Carne del pueblo

Descubre y disfruta del sabor de nuestra tierra con las más selectas variedades de carne al mejor precio y dale un lujo a tu paladar con nuestras chuletas de ternera, filetes de pollo, filetes de pavo, costillas de cerdo y mucho más...

Ordenar por:
Mostrar:
Alitas de pavo
El ala de pavo es una parte muy apreciada para hacer caldos y guisados o estofados. PREPARACIÓN: RACIÓN PARA (1 KG/Unidad): ..
Alitas de pollo
Las alitas de pollo es una una parte muy apreciada del pollo y son perfectas para tapas y barbacoas. PREPARACIÓN: RACIÓN PARA (1 KG/Unidad): ..
Cabezada de cerdo (sin hueso)
La cabezada de cerdo es una de las partes más jugosas del cerdo utilizada para rellenos y horneada cuando son piezas enteras. Fileteada o en trozos para hacerla a la plancha o a la brasa. Preparaci..
Carrillada de cerdo
La carrillada de cerdo o carillera de cerdo es uno de los cortes más ricos para guisar. Su carne, situada en los laterales de la cabeza del cerdo, es ligeramente fibrosa, muy gelatinosa y muy tie..
Choto canal
El choto es la cría de la cabra y generalmente se suele preparar en caldereta o con ajos...
Chuletas de cabezada de cerdo
Las chuletas de cerdo suelen ser cocinadas la mayoría de las veces asadas o a la barbacoa o incluso se pueden empanar, adobar o poner en salazón para su conservación y posterior uso en guisos.Preparac..
Chuletas de cordero
Las chuletas de cordero se sacan del lomo y las mejores son las del centro y palo...
Chuletas de lomo de cerdo
Las chuletas de lomo de cerdo suelen ser cocinadas la mayoría de las veces asadas o a la barbacoa o incluso se pueden empanar, adobar o poner en salazón para su conservación y posterior uso en guisos...
Mostrando 1 a 8 de 31 (4 páginas)