Pastelería El Molinero

Disfruta de los mantecados, polvorones y otros productos artesanales de la pastelería El Molinero, especialistas en dulces y pasteles.

Ordenar por:
Mostrar:
Aceitados de almendra
Exquisito mantecado elaborado con aceite de oliva virgen extra de la comarca de Archidona, harina, almendras fritas, azúcar, ajonjolí y zumo de limón. Único en la comarca por su textura crujiente y ag..
Bollo de azúcar hojaldrado
Tradicional dulce con receta antigua elaborado de manera artesanal cuyos principales ingredientes son: margarina de hojaldre, harina, azúcar y relleno de azúcar con canela. Ideal para desayunos y meri..
Empanadillas / pestiños
Exquisito producto artesanal elaborado con harina de trigo, aceite, azúcar, vino dulce, vino blanco, manteca, ajonjolí, matalauva, canela y zumo de naranja. Solo (pestiños) o relleno de cabello de áng..
Magdalenas
Exquisitas magdalenas elaboradas con aceite de oliva virgen de la comarca de Archidona, huevos frescos, harina, canela y limón natural.Bandeja de 12 unidades.Cocido en horno de leña...
Mantecados caseros
Mantecado crujiente elaborado con harina de trigo, manteca de cerdo, azúcar, anís seco, huevos, canela y zumo de limón.Bandeja de 12 unidades.Cocido en horno de leña. ..
Mantecados dobles
Mantecado fino y exquisito elaborado en la comarca de Archidona, con productos naturales (harina tostada, manteca de cerdo y canela). Ideal para consumir todo el año aunque la fecha ideal es durante e..
Mostachones
Producto natural sin conservantes ni colorantes típico de Archidona, elaborado con harina de trigo, huevos frescos y azúcar en grano. Ideal para niños y mayores en meriendas y desayunos.Bandeja de 12 ..
Roscos de bizcocho
Tierno rosco de bizcocho elaborado de manera artesanal en horno de leña con harina de trigo, huevos, azúcar, aceite, aroma de limón, Listos para consumir en meriendas y desayunos. Puede servirse cubie..
Mostrando 1 a 8 de 10 (2 páginas)