Quinta Gama. Calentar y punto

La 5ª Gama ha sido creada a petición y como solución para muchos de nuestros clientes. Es una cocina como la de siempre, con sabores y texturas que nos recordaran aquellas comidas de antaño por sus sabores naturales.

Esta es nuestra pequeña selección de productos que nos dará la oportunidad de degustar en nuestro hogar platos de altísima calidad ya solamente listos para calentar y servir. Muy apropiado para celebraciones especiales, catering,, hostelería, soluciones a la restauración y como no, como una alternativa para mejorar su menú diario.


Ordenar por:
Mostrar:
Albóndigas con tomate
Nuestras riquísimas Albóndigas en salsa de tomate se  presentan en bandejas de 1 kilo y están listas  para calentar y consumir. Ración aproximada para 4 personas, que podrás acompañar con&nb..
Albóndigas en salsa
Nuestras riquísimas Albóndigas en salsa se  presentan en bandejas de 1 kilo y están listas  para calentar y consumir. Ración aproximada para 4 personas, que podrás acompañar con una gua..
Cabezada al horno
Cabezada de cerdo con especias naturales y cocinada al horno a baja temperatura y después asadas . Lista para su consumo.Servir en lonchas finas como fiambre acompañado de un chorreoncito de aceite vi..
Callos de cerdo
Los callos de cerdo es uno de esos productos que o te gustan o no te gustan, pero cuando ves con el esmero que se limpian y como se prepara toda esa casquería y ese aroma tan rico que desprenden ..
Carne de pollo a la jardinera
Pechuga de pollo troceada con verduras. Nuestro riquísimo pollo a la jardinera se  presentan en bandejas de 1 kilo y están listas  para calentar y consumir. Ración aproximada para 4 personas..
Carne de pollo con tomate
Magro de pollo troceado en salsa de tomate. Nuestras riquísimo con tomate se  presentan en bandejas de 1 kilo y están listas  para calentar y consumir. Ración aproximada para 4 personas..
Carne de pollo en salsa
Pechuga de pollo troceada con salsa. Nuestras riquísimo pollo  en salsa se  presentan en bandejas de 1 kilo y están listas  para calentar y consumir. Ración aproximada para 4 personas, ..
Carne Pollo al Curry
Pechuga de pollo troceada con salsa curry. Nuestras riquísimo pollo  al curry se  presentan en bandejas de 1 kilo y están listas  para calentar y consumir. Ración aproximada p..
Mostrando 1 a 8 de 16 (2 páginas)