Nuestros productos

Adobados

Si a la calidad de las carnes más frescas, le unimos la selección de las mejores especias típicas de la rica gastronomía de nuestra tierra, obtendremos una exquisita variedad de productos adobados.

Muestra de ello son nuestras variedades de hamburguesas, salchichas, chorizos, pinchitos, churrascos, alitas, chistorra...

No deje de probar nuestras deliciosas salchichas blancas, o nuestro gustoso chorizo picante.

Cocidos

Basándonos en las tradiciones más arraigadas de nuestra cultura y en los productos más típicos de la Comarca de Archidona, en Carnicerías Peláez hemos recuperado para usted los sabores que nos han acompañado toda la vida en recetas tan nuestras como los callos, el relleno de carnaval, el queso de cerdo, la cabezada al horno, la cabeza de jabalí y, como no, nuestra selecta variedad de morcilla: morcilla extra, con cebolla, rondeña y morcilla achorizada.

También entre nuestra gama de cocidos, hemos desarrollado otros productos que siendo más novedosos, mantienen los estándares de calidad y garantía de nuestros procesos artesanales, como nuestras variedades de chopped de pollo y cerdo.

Curados

Los mejores ingredientes y el tiempo necesario. Esta es la receta de nuestros productos curados, nada más... ni conservantes ni aditivos.

Ese es el secreto de nuestros salchichones, jamones, chorizo vela, fuets, tocino y panceta añejos... hechos según antiguas recetas familiares que nos han legado nuestros padres y abuelos.

A todo esto, le hemos querido añadir un toque de innovación, combinando los sabores de siempre con ingredientes alternativos cuidadosamente seleccionados.

Gracias a nuestra continua labor de investigación, y a la sabia opinión de nuestros clientes, verdaderos críticos que comprueban todos nuestros productos, les podemos ofrecer una novedosa selección de productos: salchichón con queso, con nueces o piñones...

Empanados

A los clásicos formatos de siempre: croquetas, albóndigas, flamenquines, sanjacobos, filetillos rusos, filetes empanados... en Carnicerías Peláez hemos sumado una línea de productos novedosos, siempre obtenidos de las mejores carnes e ingredientes, pero con un carácter más actual; nuevas texturas y sabores fruto de la experimentación e investigación constantes.

Muchos de nuestros clientes han probado y convertido en habituales de su cocina nuestras delicias de morcilla, pañuelitos de chopped y queso, nuggets de pollo, serranitos de lomo de cerdo, flamenquines de york y queso, pepitos de pollo...

Los productos y sabores más actuales con la calidad de siempre.

Frescos

La calidad de nuestros frescos procede de la exhaustiva selección de los mejores animales, alimentados con los mejores productos. La eficacia de nuestra cadena de recepción y almacenaje asegura las condiciones óptimas de conservación de las carnes.

En Carnicerías Peláez le ofrecemos una gran variedad de carnes frescas: cerdo, pollo, ternera, pavo, conejo, cordero, choto, pato, perdiz, codorniz, faisán, avestruz, caballo, ciervo, jabalí...

Fritos

A fuego lento y con paciencia... las cosas bien hechas. Sin añadir más que los ancestrales conocimientos y el saber hacer... sin conservantes ni colorantes.

Esto hace de nuestros chicharrones, mantecas, zurrapas de lomo o de asadura, uno de los productos estrella de Carnicerías Peláez, ingredientes esenciales en esos contundentes y maravillosos desayunos de pueblo... uno de nuestros mayores tesoros.

Nuestra familia los recupera para usted. Pruébelos y reviva aquellos increíbles momentos a través de sabores casi olvidados...