Nuestros productos

 

V GAMA

La 5ª Gama o también llamada gama alta,  ha sido creada a petición y como solución para muchos de nuestros clientes. Es una cocina como la de siempre, con sabores y texturas que nos recordaran aquellas comidas de antaño por sus sabores naturales.
Esta es nuestra pequeña selección de productos que nos dará la oportunidad de degustar en nuestro hogar platos de altísima calidad ya solamente listos para calentar y servir. Muy apropiado para celebraciones especiales, catering,, hostelería, soluciones a la restauración y como no, como alternativo a nuestro menú diario. Esto hace  posible tener a nuestro alcance elaborados platos, en ocasiones de alta cocina, muy difíciles de distinguir de los recién hechos por un cocinero profesional.

Adobados

Si a la calidad de las carnes más frescas, le unimos la selección de las mejores especias típicas de la rica gastronomía de nuestra tierra, obtendremos una exquisita variedad de productos adobados.

Muestra de ello son nuestras variedades de hamburguesas, salchichas, chorizos, pinchitos, churrascos, alitas, chistorra...

No deje de probar nuestras deliciosos churrascos de cerdo o pollo

Cocidos

Basándonos en las tradiciones más arraigadas de nuestra cultura y en los productos más típicos de la Comarca de Archidona, en Carnicerías Peláez hemos recuperado para usted los sabores que nos han acompañado toda la vida en recetas tan nuestras como los callos, el relleno de carnaval, el queso de cerdo, la cabeza de jabalí y, como no, nuestra selecta variedad de morcilla: morcilla extra, con cebolla, de lustre o morcilla con lomo.


Curados

Los mejores ingredientes, el buen saber hacer y el tiempo necesario, esta es la principal receta de nuestros productos curados.

Ese es el secreto de nuestros salchichones, jamones, chorizo vela, tocino, panceta, añejos... hechos según antiguas recetas familiares que nos han legado nuestros padres y abuelos.

A todo esto, le hemos querido añadir un toque de innovación, combinando los sabores de siempre con ingredientes alternativos cuidadosamente seleccionados.

Gracias a nuestra continua labor de investigación, y a la sabia opinión de nuestros clientes, verdaderos críticos culinarios. Hemos desarrollado productos como el salchichón con queso, salchichón con nueces o el tan preciado salchichón con piñones.

Empanados

 A los clásicos formatos de siempre: croquetas, albóndigas, flamenquines, sanjacobos, filetillos rusos, filetes empanados... en Carnicerías Peláez hemos sumado una línea de productos novedosos, siempre obtenidos de las mejores carnes e ingredientes, pero con un carácter más actual; nuevas texturas y sabores fruto de la experimentación e investigación constantes.

Muchos de nuestros clientes han probado y convertido en habituales de su cocina nuestras exquisitas croquetas de gambas al Pilpi, de setas, de rabo de toro o espinacas con piñones lo que destaca a nuestros productos por sus sabores actuales con la calidad de siempre.

Frescos

La calidad de nuestros frescos procede de la exhaustiva selección de los mejores animales, alimentados con los mejores productos. La eficacia de nuestra cadena de recepción y almacenaje asegura las condiciones óptimas de conservación de las carnes.

En Carnicerías Peláez le ofrecemos una gran variedad de carnes frescas: cerdo, pollo, ternera, pavo, conejo, cordero, choto, pato, perdiz, codorniz, faisán, avestruz, caballo, ciervo, jabalí...

Fritos

A fuego lento y con paciencia... las cosas bien hechas. Sin añadir más que los ancestrales conocimientos y el saber hacer... sin conservantes ni colorantes.

Esto hace de nuestros chicharrones, mantecas, zurrapas de lomo o de asadura, uno de los productos estrella de Carnicerías Peláez, ingredientes esenciales en esos contundentes y maravillosos desayunos de pueblo... uno de nuestros mayores tesoros.

Nuestra familia los recupera para usted. Pruébelos y reviva aquellos increíbles momentos a través de sabores casi olvidados...