Empanados

Prueba nuestras variedades de croquetas y albóndigas de jamón ibérico y otros muchos productos empanados exquisitos.

Ordenar por:
Mostrar:
Albóndigas
Las albóndigas son porciones de masa de carne de cerdo, jamón serrano, especias naturales, huevo y pan rallado. Se reboza en huevo y pan rallado y se fríe en aceite abundante. Sugerencia de prepa..
Croquetas de espinacas
Croquetas de espinacas con piñones ligado con salsa bechamel, se reboza en huevo y pan rallado y se fríe en aceite abundante.Sugerencia de preparación : Se pueden acompañar con una salsa de alioli, pa..
Croquetas de gambas
Croquetas de gambas ligado con salsa bechamel, se reboza en huevo y pan rallado y se fríe en aceite abundanteSugerencia de preparación: Acompañar con salsa alioli, patatas o ensalada.CONTIENE GLUTEN, ..
Croquetas de jamón
Croquetas de carne de cerdo ligado con salsa bechamel y especias naturales. Se reboza en huevo y pan rallado y se fríe en aceite abundante.Sugerencias de preparación: Servir con salsa alioli, patatas ..
Filete de pollo empanado
Filete de pechuga de pollo. Rebozado en huevo y pan rallado y se fríe en aceite abundante.Sugerencia de presentación: Acompañar con salsa alioli, patas o ensalada.CONTIENE GLUTEN, LACTOSA, HUEVO Y SOJ..
Filetes rusos
Los filetes rusos llevan magro de cerdo picado con puré de patata y especias naturales. Se reboza en huevo y pan rallado y se fríe en aceite abundante.Sugerencias de preparación: Acompañar con salsa d..
Flamenquín de cerdo
Los flamenquines de cerdo son filetes de cerdo rellenos con jamón serrano y especias naturales enrollados. Rebozado en huevo y pan rallado y se fríe en aceite abundante.Sugerencia de preparación: Acom..
Lagrimitas de pollo
Las lagrimitas de pollo son trocitos de magro de pollo de la parte de la pechuga del pollo y especias naturales. Se reboza en huevo y pan rallado y se fríe en aceite abundante.Sugerencias de presentac..
Mostrando 1 a 8 de 14 (2 páginas)