Empanados

Esta amplia gama de productos precocinados como son los flamenquines, san jacobos, croquetas, serranitos, lagrimitas etc ..... fueron  creados para satisfacer los paladares de los mas pequeños de la casa. Hoy en día se ha convertido en unos de los principales productos reclamados por nuestros clientes, tanto en nuestras tiendas como en los sectores de hostelería y restauración, por su alta calidad y el carácter artesanal que ha mantenido.

Ordenar por:
Mostrar:
Albóndigas
Nuestras  albóndigas están elaboradas con magros seleccionados de nuestra propia matanza. Son pequeñas porciones de masa de carne de cerdo, jamón serrano, especias naturales, huevo y pan rallado...
Croquetas bacalao
Para los amantes del pescado o para los que quieren disfrutar de un sabor diferente, encontraran en estas croquetas una explosión de sabor, elaboradas con unos de los pescados con mas carácter y sabro..
Croquetas de espinacas y piñones
 Nuestras presumidas croquetas son nuestras niñas mimadas de la casa. Elaboradas con los mejores y mas selectos ingredientes, nos esforzamos diariamente para poderos ofrecer un aperitivo que gust..
Croquetas de jamón
Esta fue la primera croqueta que salió de nuestros fogones y aun hoy sigue siendo la abanderada de nuestra pequeña gama de croquetas . Elaboradas con los mejores y mas selectos ingredientes, nos ..
Croquetas gambas al Pil pi
Para los que gusten de sabores mas picantes, hemos sacado nuestras ricas croquetas al Pil Pi que no te dejaran indiferente . Elaboradas con los mejores y mas selectos ingredientes, nos esforzamos diar..
Croquetas rabo toro
Esta es la ultima innovación que se ha sumado a nuestra pequeña gama de croquetas. Aunque es una de las mas laboriosas, es también la que le da mas cache a esta categoría . Elabora..
Filete de pollo empanado
 El filete de Pollo empanado es un de los mas ricos bocados para los pequeños de la casa, es por ello por lo  que hemos tomado conciencia y se le ha preparado un aliño muy especial..
Filetes rusos
Los filetes rusos son pequeños piezas de forma circular y elaborados con magro seleccionados de nuestras propias matanzas, puré de patata y especias naturales. Se reboza en huevo y pan rallado y se fr..
Mostrando 1 a 8 de 16 (2 páginas)