Ordenar:
Mostrar:
Alas de pavo
El ala de pavo es una parte muy apreciada para hacer caldos y guisados o estofados. Despiezada siempre al momento en nuestras propias instalaciones. PREPARACIÓN: RACIÓN PARA (1 KG/Unida..
Albóndigas
Nuestras  albóndigas están elaboradas con magros seleccionados de nuestra propia matanza. Son pequeñas porciones de masa de carne de cerdo, jamón serrano, especias naturales, huevo y pan rallado...
Albóndigas con tomate
Nuestras riquísimas Albóndigas en salsa de tomate se  presentan en bandejas de 1 kilo y están listas  para calentar y consumir. Ración aproximada para 4 personas, que podrás acompañar con&nb..
Albóndigas en salsa
Nuestras riquísimas Albóndigas en salsa se  presentan en bandejas de 1 kilo y están listas  para calentar y consumir. Ración aproximada para 4 personas, que podrás acompañar con una gua..
Alitas de pollo
Las alitas de pollo es una una parte muy apreciada del pollo y son perfectas para tapas y barbacoas. PREPARACIÓN: RACIÓN PARA (1 KG/Unidad): ..
Alitas de pollo aliñadas
Las alitas aliñadas de pollo son muy sabrosas, muy apreciadas  y son perfectas para tapas,  barbacoas o incluso al horno.No contiene Alérgenos. ..
Asadura en manteca
Asadura de cerdo en manteca. Frita en manteca de cerdo ibérico y lista para degustar y trasladarse  en el tiempo recordando aquellas matanzas de antaño. Presentadas en bolsas de vacío de unos&nbs..
Burguer Meat o Hamburguesa de cerdo
Hemos hecho de nuestras Burguer Meat unos de los bocados mas jugosos , sanos, naturales y saludables, que nuestro hijos puedan llevarse a la boca. Después de una escrupulosa selección de magros proced..
Mostrando 1 a 8 de 110 (14 páginas)