Ternera

La carne de ternera o de vacuno, también llamada carne roja es  rica en proteínas, hierro, zinc, calcio, fosforo, magnesio   y con gran cantidad de vitaminas como B12 que ayuda a combatir la anemia.  Es un alimento fácilmente digerible al ser una carne tierna con alto contenido en agua.Particularmente la carne de vaca aporta entre un 18 a un 20% de proteínas de alta calidad.

Ordenar por:
Mostrar:
Chuletón de ternera
Para poder degustar su agradable sabor gracias a su filtración de grasa es conveniente cocinarlo a la brasa o a la parrilla.Este corte es uno sino el que mas impresionante que nos ofrece la terne..
Costillas de ternera
Es uno de los cortes más exquisitos y jugosos de la ternera. Es muy utilizada para hacerla como churrasco a la brasa o en trozos para guisos y estofados. Precio por kg PREPARACIÓN: RACIÓ..
Entrecot de ternera
Siendo este uno de los cortes más nobles de la ternera, es muy demandada por su suave sabor y por su jugosa textura una vez madurado en cámara. Siendo la plancha o la brasa su principal forma de cocin..
Filetes de ternera
Los filetes de ternera proceden siempre de piezas de primera. Son piezas nobles y sin apenas grasa, pero muy jugosas y tiernas. Suelen ser cocinadas a la plancha, empanadas o simplemente guisadas o ac..
Solomillo de ternera
El solomillo es la parte más noble y cotizada de la ternera. Se suele utilizar en medallones para la brasa o cortes finos para la piedra o entero para el horno. Precio por kg PREPARACIÓN: RACI..
Ternera guiso
El magro de ternera procede siempre de piezas sin apenas grasas ni nervio, pero muy jugosas y tiernas a su vez. Suelen ser utilizadas para rellenos, asados especiales o en su mayoría utilizadas en gui..
Mostrando 1 a 6 de 6 (1 páginas)