Jamones y paletas

Jamones seleccionados de nuestras propias matanzas con curación natural en bodega. Bajos en sal, deales para una dieta sana y equilibrada.

Ordenar por:
Mostrar:
Jamón Bodega pelaéz
Jamón de hembra seleccionado de nuestra propia matanza. Curación natural (12/14 meses). Bajo en sal, ideal para dieta sana y equilibrada. Precio por pieza..
Jamón deshuesado.
Jamón de hembra seleccionado de nuestra propia matanza. Curación natural. Bajo en sal. Ideal para dieta sana y equilibrada. Deshuesado y troceado. PRECIO POR KILO..
Jamón duroc peláez pezuña negra gran reserva
El jamón Duroc reserva tiene un sabor intenso por la calidad de la materia prima de donde se obtiene, los cerdos duroc y la curación lenta y natural en los secaderos, donde están aproximadamente 20 me..
120,00€
Jamón ibérico de cebo
Jamón Ibérico de Cebo original de Jabugo, elaborados de la pata trasera de cerdos ibéricos engordados a base de los mejores piensos, con una tiempo mínimo de elaboración de 24 meses.Peso aproxima..
235,00€
Jamon ibérico de jabugo cebo
Jamón Ibérico cebo original de Jabugo, elaborados de la pata trasera de cerdos ibéricos engordados a base de los mejores piensos, con una tiempo mínimo de elaboración de 24 meses.Peso aproximado: ..
Jamón Serrano Peláez
Jamón de hembra seleccionado de nuestra propia matanza. Curación natural (16/18 meses de bodega). Bajo en sal. Ideal para dieta sana y equilibrada.Peso de entre 6.5 a 7 aprox..
Mostrando 1 a 6 de 6 (1 páginas)