Queso de mezcla madurado ibedul

Fabricante: Hermanos rodríguez barbancho
Referencia del producto: 173
Existencias: Disponible
26,40€
Sin impuestos: 25,38€

Cantidad

 

Queso de mezcla madurado ibedul.

Ingredientes: Leche pasteurizada de vaca (min. 65%) y oveja (min. 20%), sal, cuajo y fermentos lácticos.
Conservación: Se recomienda conservar entre 4º C y 10º C.
Curación: 3 meses.
Peso apróximado: 3kg.


Empresa:

Desde hace más de cincuenta años, la empresa familiar Hnos. Rodriguez Barbancho viene desarrollando su actividad de salazón y curación de jamones. El proceso de curación y maduración se hace de la forma más natural, si bien aprovechando los más modernos avances de la tecnología y basando su calidad en la más rigurosa selección de la materia prima, adquirida en su mayoria en el Valle de los Pedroches. Su comercialización la tiene en todo el mercado nacional e internacional, contando con distribuidores en las más importantes capitales.

Tradición y ciencia de generaciones que, conocedoras de los secretos guardados en saladores y bodegas donde envejecen con tiempo y sin prisas las mejores piezas, saben que el mejor jamón nace de una rigurosa selección y adecuado envejecimiento, que le aportan la untuosidad y fragancia dignas del paladar más exigente.

El suave paisaje de la comarca de Los Pedroches y el clima de la serranía, unidos a la tradición de lo bien hecho, hacen que la crianza natural del cerdo ibérico sea la esencia de nuestra tierra. La vida en libertad, una alimentación natural y variada, culminada con la rica bellota, se funden en un producto genuino de aroma y sabor inigualables.

De esta forma se elaboran los productos, empleando además los métodos tradicionales y artesanales, con una preparación esmerada en el sosiego de nuestras bodegas consiguiendo toda la calidad y garantía.

Escribir valoración

Nota: No se permite HTML
    Malo           Bueno